La Regla 2 Minuto de oración por la liberación espiritual

Señor, te rogamos que los guíes por caminos seguros y les des discernimiento para evitar las tentaciones del mundo. Que sean conscientes de tu presencia constante en sus vidas y que confíen en ti en todo momento.

Oh divino Creador, te ruego que en tu infinita bondad y misericordia, liberes a mis hijos de toda angustia y opresión que puedan sufrir. Aunque no deseen tu paz y protección, te pido que les concedas tu inclinación y tu Director divina.

Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una modo tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.

Jehová amoroso, te pido que envíes a tus ángeles para que los rodeen y los guarden de todo peligro físico y espiritual. Te ruego que los protejas de enfermedades, accidentes y situaciones nocivas que puedan amenazar su vida y su integridad.

Que tu luz divina ilumine sus caminos y los guíe por sendas de rectitud y sabiduría. Que nunca se alejen de ti, sino que siempre busquen tu presencia y encuentren en ti la fuerza para resistir las tentaciones del mundo.

Con Certidumbre, podemos descansar en la certeza de que Jehová está obrando en las vidas de nuestros hijos de una guisa poderosa y transformadora.

Que puedan memorizar que no están solos en medio de los retos que les presenta la vida, sino que cuentan con tu ayuda y tu orientación porque tú no los abandonas en absoluto.

- Participar en actividades de servicio juntos: Servir juntos como grupo puede ser una forma de poner en práctica la Certeza y de enseñar a los hijos el valencia de ayudar a los demás.

La oración de conflagración espiritual por los hijos debe ser constante, llena de Seguridad y persistencia. Debemos orar con fervor, con la convicción de que Todopoderoso escucha nuestras súplicas y que tiene el poder de cambiar las circunstancias. Utensilios claves de la oración de guerrilla espiritual

Es importante destacar que el Rosario de Liberación no es un medio mágico o supersticioso para conseguir los deseos personales, sino una actos de Convicción Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos que nos ayuda a abrir nuestro corazón a la acto transformadora y liberadora del Espíritu Santo.

Esta oración es una forma de entregar a los hijos en las manos de Dios y pedir Su dicha y protección sobre ellos. Es una forma de pedir a Todopoderoso que los guíe y los ayude a crecer en todas las áreas de sus vidas.

Una buena mujer es un regalo de Dios. Acércate ahora a Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos Jehová para interceder por tu esposa, para que ella pueda cobrar la enorme suerte de ver a Dios.

Que este conjunto de oraciones sirva como vínculo en nuestra conversación con Alá. No importa qué desafíos o dificultades enfrenten nuestros hijos, confiamos en que Todopoderoso audición nuestras oraciones y responde con Su inclinación y gracia.

Padre celestial, te pido que coloques a personas confiables y amorosas en la vida de mis hijos. Que siempre tengan buenos amigos, mentores y figuras de apoyo que los animen, guíen y cuiden. Que encuentren compañeros de vida que los amen y respeten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *